Autobuses El Carbonero (foto antigua), POLA DE LAVIANA

ASOMBRADO
Así es, y se verá porqué. En Foro Pola de Laviana, observo que hay quien exige a los demás de lo que tengan que hablar. Y esto me sorprende, ¿Es, pues, foro de Laviana o de Pola de Laviana pertenecía particular de una o dos personas, que, como se ve, exigen a los demás de qué se ha de hablar?

Desde luego, no se entiende. No es admisible que haya quien marque dirección a seguir en un foro público, al margen de quien lo haya creado.

Lo veo en lo que leo de otros y lo que yo mismo he...
Señor AURELIO quiero decirle que en este foro no nos dedicamos a comentar cosas de politica, solo ablamos de nuestra vivencias pasadas ne nuestro pueblo, por tanto no nos interesa sus opiniones politicas ni critcas acia personas que nada tienen que ver con POLA DE LAVIANA, asi que por fabor le ruego en nonbre de los foreros de este portal que retire dichos comentarios.
Por el edificio de la cafeteria Cervantes, probablemente es en los años 70.Que nostalgia.Carlos.
La anterior parada de los Carboneros en la carretera general.
¿Cuantos viajes hice yo en estos autobuses?... miles y miles de viajes.
Mi entrañable Carbonero, cuantas veces me traias de retorno al hogar. Siempre apurando hasta la última hora y.. Después, a la carrera a cogerlo; desde Oviedo, desde Sama, los domingos desde Blimea, etc.