Villa y río, NAVIA

Hola mi nombre es Cecilia Leonor Navia se que mis ansestros esta en Asturias pero quisiera mas informacion sobre mi apellido mi padre murio siendo yo muy joven pero siempre le escuche decir que eramos de origen Espanol mi abuelo se llamaba Juan Evangelista Navia Escarpeta mi correo cecilialeonavia752@hotmail.com muy agradecida por su infome


Cecilia Navia.
El señor que busco se llama Ramón Martínez Allende, el tiene un hermano llamado ángel y tenían unas gasolineras en méxico y un taller mecanico llamado Asturias. Mi correo es:


Bettyz_3@yahoo.com.mx.
Necesito ayuda para localizar a una persona de aproximadamente 63 años y no se como o a quien dirigirme podría alguien orientarme, es un varón que vive en llanes asturias, españa; y vivió en méxico hasta el año 1968 o 1969 aproximadamente, estuvo escribiendo por algun tiempo desde asturias, pero un día no hubo más comunicación y necesito saber de él porfavor.
Tuve una inolvidable abuela naviega, sobre la que intento escribir su vida tan llena de avatares. Aquí, en Buenos Aires, conocí a sus dos hermanos: Jovita y Marcelino. Ella fue Amalia Méndez (1886- 1966), hija de Ramón y Carmen Rodríguez. Dejó en Navia a su hermana Cristina y a un montón de sobrinos, también a un hermano dentista, Manuel. Me falta información sobre su vida en Navia y me encantaría conectarme con descendientes de de Dolores o Manuel Méndez . Espero que a alguno le llegue este mensaje...
Me gustaria tener información de las fiestas de navia de sus gentes especialmente de mujeres viudas que consiguen novio por internet.