Gratila (AsturiasDigital), NAVA

La mi muyer y yo llegamos a Nava un día que taba lluviendo y un poco friuco, fuimos a comer a un llagar que taba calentín porque tenían encendida la chimenea, sentámonos. Sacáronnos una tabla de embutidos buenísimos, queso de cabrales que daba gloria comelo con el el miajón, y un plato de picadillo, rojo para untar la fogaza. De primero había fabas, con esa morcilla de casa (a mi gústame tiernina, que se sienta la cebolla) el chorizón y un tocinón que se deshacía al metey el tenedor. Menudo compango,...
Hola Soy de Buenos Aires y mi padre era de Nava, queria hacer contactos con alguien de la zona. Mi email ceci359@yahoo.com Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Yo soy de Nava mi direccion es miriastur@yahoo.es cualquier consulta acerca de nava y alrededores podre responder mi pueblo es tresali.
Saludos a todos
Mi nombre es Alberto J. Quero Nava y vivo en Maracaibo, Venezuela. He buscado el escudo de esta familia en una página que se llama www.heraldicahispana.com. Sin embargo, aparecen dos, ninguno de los cuales coincide con el escudo de armas de la ciudad.

Si alguien por qué los escudos son diferentes y cuál de las ramas es la que llegó a Venezuela, por favor escríbame a

albertoquero@yahoo.com

Muchas gracias
Alberto J. Quero Nava.
Alguien puede decirme algo sobre la zona de El Solano? Qusiera saber donde puedo ver fotos de la zona, y si hay cerc casas rurales, y si es una zona bonita.
Gracias.