Casa Manoli, LUARCA

Hola soy nathalie de Belgica. Soy 28 anos.
Voy a ser en Luarca de 18 al 30 de september
No hablo muy bien pero esta seguro que quiero profundamente Luarca
Una parte de mi familia vive alli
Porque no vivo alli tambien ? En el futuro ?
Si me encuentreis, habla conmigo.
Gracias.
Mi nombre es Leandro Fernandez, soy argentino y nieto de un nacido en Luarca. Mi abuelo llego a Argentina a principios del siglo XX y desde entonces nadie de mi familia ha vuelto a pisar suelo asturiano. Tengo la suerte de este proximo lunes (12 de sept 2005) viajar a conocer la zona. Quisiera saber donde puedo obtener datos para averiguar si aun tengo parientes por aqui. Mi correo es leo.fernandez@arnet.com.ar.
La artista de Estonia, Terje Ojaver, presentó su proyecto "Fruición sin fin" dentro del festival "Simbiosis. Zonas de contacto". La artista, con dos voluntarios colaboradores, Aránzazu y Alejandro, ha utilizado 200 kg de tomates, 200 kg de naranjas, 100 tetrabricks de tomate y naranja y unos 250 metros de tubo. Terje conecto seis contenedores con fruta a tetrabricks de zumos mediante tubos, la isntalación implica un proceso de transformación. EP. LNE.
Hola, soy mexicano nacido en el estado de Chiapas, mi abuelo materno fué Don José de la Cera Martínez nacido en Luarca, en el año de 1860 y vino a México trabajando para la casa Revueltas como agente de compras de materias primas y se estableció en CHiapas en la región del soconusco en Huixtla se casó con mi abuela y creo tres hijos:José, Maria del Socorro y Martha de la Cera Ferra, yo nací de esta ultima tengo 57 años actualmente vivó en el Estado de México, me agradaría conocer algún familiar de...
Las 37 obras seleccionadas en el XXXVI Certamen Nacional de Arte, en Luarca se pueden contemplar hasta el 31 de agosto. Ya se ha inagurado la muestra del concurso que distinguía los trabajos presentados por Rebeca Menéndez y Luis Suárez ambos de Avilés, con los dos premios. El representante de CajAstur en el acto, manifestó que la entidad bancaria seguirá apoyando el certamen de arte. En el acto estuvo presente Juan Antonio Martínez Losada, cronista oficial de Valdés. STV.