Rincón típico, LASTRES

Mi padre es de Lastres, yo jugue de pequeño muchas veces en el escanu y ahora lo hace mi hijo, al que le encanta. He leido el comentario de la campañera, me gustaría saber como está, su hija es de mi edad y jugamos de pequeños juntos con otra niña que se llama Alicia.
Alguién se acuerda de la pelicula que se rodó en este pueblo alrededor de los años 70 yo me acuerdo que contrataron a figurantes del pueblo y se vistieron en la antigua fábrica de Elias Gallego.(Era verano) Si alguién pudiera comunicarse conmigo y decirme donde puedo conseguir una copia de la pelicula.este es mi e-mail <<ferflay@hotmail.com>>. Una chica que se llamaba Violena le hicieron tomas donde el "Bitácora"
[GoogleBarVIP= 1].
Maravilloso pueblo.Mis primeras veces lo visité sóla.Después con pareja, que se enamoró también de Lastres.Fantásticas las fabes con almejas de El Cafetín, de las mejores de Asturias.Lo que daría por estar en el puerto tomando una sidrina!
Cuantos dias de mi vida baje por la calle del reloj el barrio de la virgen del buen suceso que cuida también angelita la campanera... Un besin para ti angelita de alguien que tu conoces bien...cuida por mi a la virgina... Y refuerza el hombro
Para cuando la lleves en la procesion y vayas al compas como dicen los andaluces no te caiga al suelo cerecina.
Lastres es un sitio donde el tiempo parece no pasar, un sitio unico para tomar una buena sidrina mirando al cantabrico un sitio donde la lluvia es un arte, os recomiendo que os dejeis caer por alli alguna vez.saludos miguel alonso.