Vista (Foto Xuacufuracu), LASTRES

La foto es preciosa pero se nota algo gris por el dia ligeramente nublado se puede mejorar la foto en dias de sol y despejado el mirador de san roque es impresionante hermoso pueblin de lastres como cantara el ilustre "presi".
Soi de lastres y no porque sea de aquí os recomiendo que vengais, lastres es un pueblo con encanto estar en el muelle escuchando la mar, o paseando por eses calles cuestudes, sentir les campanes del reloj dandonos cada hora, y subir a echar una siestina a san roque, ¿que me decis? buff estoi asta respigandome, bueno lo dejo en vuestras manos jejej venir a visitarlo es lo mejor bxinos
NIKA.
A mi personalmente me encanto fui de vacaciones con mi novio viendo toda la costa asturiana y gallega y para mi Lastres es precioso el tipico pueblo de veraneo, me enamoro!el paisaje es precioso aconsejo ir a verlo!CARMEN Y ALBERTO 2006.
Hola!!!
El pueblo tiene pinta de ser muy bonito, pero hay algo que desentona, que es una casa que se ve a la izquierda sobre el acantilado!!! Hace un efecto un poco raro!! ¿Que es? ¿Alguna casa de pescadores? ¿Cuanto tiempo lleva ahi?
Gracias.
Al argentino que tuvo un bar aqui...
Quien eres? Acaso eras de la pandilla de Chopito y compañía que tuvieron el Marbella?
Los lastrinos muy a menudo nos acordamos de toda esa gente que de alguna manera formaron parte importante de nuestras vidas y tenemos muy recientes en nuestras mentes y corazones tantas anecdotas y vivencias.
Para todos esos lastrinos de adopción y de corazón nuestro mayor afecto y decirso que teneis la puerta de nuestro pueblo y las de nuestras casas totalmente abiertas...