Lugar en la montaña. Foto de Juan Alvarez, GRADO

Quedo muy agradecido por todos los comentarios y nada mas lejos de mi deseo que sean motivo de discusión personal. Gaspar, las fotos publicadas en este apartado se refieren a Grado, Asturias, no Galicia, otra bella región española. Si te gustan mis fotos te invito a que visites el lugar correspondiente a Betanzos, que si es de Galicia, provincia de Coruña.
Saludos a todos nuestros amigos de Argentina. Juan.
Mira Gasparín, aquí el único desagradable e inoportuno eres tu. Ovetus.
¡Adelante Juan con tus hermosas fotos! Quiero que sepas que además del desagradable comentario que hacen algunos no entendiendo ni valorando tus tomas, hay otros que las gozamos en silencio por mostrar siempre la amada Galicia tal cual es. Te felicito sinceramente. Gaspar, de Córdoba, Argentina.
Esta también es una bonita foto. Con algún pero, es natural, nadie las hace perfectas. Me gusta el motivo, la niebla, la soledad de la caleya que baja no se sabe a donde. Pero, siempre el dichoso pero, hubiera enfocado un poco más del hórreo, partiendo del primer tronco por la izquierda. Bueno, eso lo haría yo, a lo mejor no es lo bueno, uno siempre cree tener la razón por el mango y está en un error. Saludos amigo Juan y animate a poner más fotos de esa hermosa zona. Ovetus.