Escultura de la Madre del Emigrante, GIJON

Al final del paseo Marítimo de Gijón, en la parte este de la cahía de Gijón, podemos observar el homenaje a la MADRE DEL EMIGRANTE, de esos jóvenes que salieron para América en la primera mitad del siglo XX. Hoy día, habría que poner otra estatua en la estación del ALSA.
Hola Tete no tengo el gusto de conocerte pero como puedes leer en el anterior estoy de acuerdo en el comentario que haces. Pero yo creo que es pronto para que ponga una en la estacion de los Alsas, pues piensa que esa estacion es provisional y si ponen la estatua y luego se les ocurre hacer una estacion de autobuses nueva, resulta que en la actual seguramente harian pisos yla estatua no quedaria bien. Claro que pudira ser que se retrasaran algo en hacer la estacion nueva pues "solo" hace mas de veinte...
La madre del emigrante
dicen que llore
llora y suspira.
Los años fueron pasando
sin darse cuenta ya esta viejina.
Buenas tardes para todos. Clara esto es parte de una cancion de la Pastorina, tiene mas de treinta años y tambien es un homenaje a esas mismas madres. Hoy pongo esta foto porque el comentario que pone Tete es totalmente acertado, estoy completamente de acuerdo con ella.