Equipo de fútbol de la OJE (foto antigua), FIGAREDO

(1965)
Viendo fotos antiguas de Figaredo he encontrado esta del equipo de fútbol de la Oje de 1965 y me quedé sorprendida al ver al niño que está agachado en la esquina derecha, me recuerda a un chico que conocí de Figaredo que se llamaba Jose, era muy alto y con la cara parecida, hoy tendrá unos 63 años. ¿Alguien me puede decir si es él?
Hola, soy Marisa de Peñule(la que está en una foto al lado de Lely.Descubrí esta página ahora mismo y me hace mucha ilusión ver a los compañeros de aquellos años.

Un abrazo para todos.
!Hola! Vicente soy Julian muchas veces me preguntaba que sería de tu vida , ya no me acuerdo de los años que hace que no te veo .A tu hermanu Felipe , no tanto , lo veía antes en el banco pero ahora hace mucho tiempo que no lu beo . Me acuerdo mucho de la infancia cuando jugábamos por el bar y por la caleya ; también cuando hibamos a comer terrones de azúcar al portal de tu casa .Tengo una foto en la que está el tu hermanu con un perru de caza y con la mi familia en la churrería , tengo que la...
Como no firmas el mensaje, interpreto que eres Vicente, por lo de que pregunto por ti, de ser así, felicitarte por vivir en un sitio tan hermoso y estupendo, y también decirte que contigo, creo recordar no haber coincidido desde los 14 o 15 años, es decir muchísimo tiempo, y siento curiosidad por saber que te llevó hasta Villaviciosa, supongo que tu trabajo, como le pasó a Marito, el hijo de Mario el del Hogar, alguien me comentó que hizo farmacia y que tiene una en Lastres, por la zona donde dices...
Hoy conecte por primera vez con esta pagina y me ha entrado la morriña de mi juventud en Figaredo. Julio Cesar pregunta por mi, pues te diré que en la actualidad vivo en Villaviciosa.