EL ENTREGO: Al fin alguien me ha contestado, gracias josefina,...

Al fin alguien me ha contestado, gracias josefina, me alegro de poder dialogar contigo, soy del 53 y fui al colegio de las monjas con sor daniela, y mis amigos de infancia era titin hijo de placido escandell, un rtal jose ramon ese lo debes de conocer ya que tiene un restaurante que se llama el urogallo en san vicente, y algunos mas que ahora no me acuerdo, mi familia es conocida en el entrego ya que aun quedan encarnita que esta llevando a crios en un autocar y otra prima que hace lo mismo y se llama antoñita velasco, mis tios uno se llama marciano, y otra que me qeda se llama villa.
Y como no me iva a cordar de los cines esos nunca se olvidan y la laguna ese parque que antes me parecia tan inmenso, ahora es una reliquia y coqueto aunque hace unos años que no voy por ay, mis andanzas por el entrego y sus montes eso es algo que lo llevo tan adentro que nunca lo olvidare, recuerdos de, SAN VICENTE LA BARRACA LOS HORNOS, FELGUERA, LAS CUBAS, EL MOLIN EL PLANO, e. t. c esos son recuerdos y sobre todo ese rio NALON que tantas veces lo vi desbordarse, son recuerdos y añoranzas de una tierra preciosa como es nuestra asturias,
UN CORDIAL SALUDO DE JM. EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL
JOSEFINA GRACIAS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, soy el tal titin hijo de placido escandell (ahora tito), si eres un amigo de infancia las iniciales jm a que nombre corresponde y de que zona del entrego as vivido, como se llamaban tus padres para tener mas orientación y así poder hacer trabajar la memoria, yo hace muchos años que me marché del entrego y por eso tengo que hacer mas memoria. Un saludo.