EL ENTREGO: Hola Castaño, por lo que me dices, creo que no coincidimos...

Hola Castaño, por lo que me dices, creo que no coincidimos en la escuela de PERLA, yo tengo 63 años, y 5 años en esas edades si se notan, pero me acuerdo mu
cho del maestro el SR. CRESCENCIO {que gran señor}
De los que jugaban al fútbol contigo, no los conocí, pero si recuerdo dos hermanos qee vivian en la cuesta LA OSCURA, que se llamaban Tino y Lito que era portero, después jugaron en el Union El Entrego, tambien a Eesebio Larrosa y muchos más que cuando jugabamos cotra los de Carrocera, siempre saliamos a palos.
Tu de PERLA, si te deves recordar de los hermanos Ricardin y José antonio, y de los hermanos Goyin y José Ramón, pues deben ser más o menos de tu edad.
SALUDOS DESDE ANDORRA LA VELLA
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola RAMON si que hay un poco de diferencia en años. Pero me recueerdo de los dos hermanos y son de la mi edad. DON. CRESCENCIO LLERA CANGAS cada vez que nos pasaba al cuarto dela leña y cojia la correa de goma lloravamos toda la clase, pero me recuerdo una frase de el que decia que nosotros veriamos hacer viajes de turismo a la luna y ya los han hecho. Aprovecho para desearte FELICES FIESTAS en familia. UN abrazo. MANUEL.