Cabo Vidio, CUDILLERO

Soy inglés, y vivo en Asturias: Como soy de fuera , puedo ver los fallos y problemas que hay aqui, en esta zona, mas claro que los Asturianus. Hay mucha gente que estan en contra el turismo aqui y dicen que no quieran el turismo como Benidorm etc. Y estoy en acuerdo con ellos, pero El campo de golf en Cudillero es perfecto por Asturias, es un campo de golf del calidad mundial, los duenos de grandes empresas de todo el mundo visitan estos tipos de campos de golf, y los hoteles de cinco estrellas son...
Los alcaldes asturianos reunidos ayer en la asamblea anual de la Federación Asturiana de Concejos (FACC) recibieron una dura reprimenda del Principado por su solicitud de eliminación de las subvenciones finalistas. El PP asegura que la riña ha tenido resultado inmediato y que la asociación municipal ha bajado sus peticiones. El director de Administación Local advierte a la Federación de Concejos de que no "caiga en la tentación" de enfrentarse al Gobierno asturiano. Cudillero. María Alonso.
Landmark busca otra región para su campo de golf ante el silencio del Principado. La empresa norteamericana no renuncia aún al proyecto de Vidio, pero asegura que no invertirá más hasta conocer la postura del Ejecutivo.