CUDILLERO (Asturias)

Vidio

Desde Venezuela un saludo a todos mis paisanos de Cudillero, llevo 40 años sin ir por alli y me alegre mucho de ver estas fotogáfias de mi tierruca, os llevo en el corazon atodos, gracias por estos momentos. Alguien que vive lejos y no puede olvidar nunca su tierra.
Yo soy de oviedo pero desde que naci me llevaron a veranear a cudillero y es el lugar mas bonito de toda asturias para conocerlo bien ahy que indagar por ciertos lugares que no todo el mundo conoce.
Hola soy mexicano y el 17 de enero voy a Asturias podrias ampliarme la informacion de estos lugares? ya conozco Cudillero.
Buenas! se me paso contestar cuando volvimos para casa. Bueno nuestra estancia en Cudillero fue genial, lo pasamos muy muy bien.Nos encantaraon los paisajes de Arancés, El Pitu, Cudillero, Pravia.EN GENERAL TODOS! El ambiente fue una pasada y la gente super encatandora. Fue un viaje increible. Ademas justo hubo en el puerto de Cudillero como unas cabañas que hacian de bar y luego hubo musica y fiesta hasta altas horas de la madrugada (hasta las 6 de la mañana)y estuvimos observando luego a los pescadores ... (ver texto completo)
Las fiestas grandes de cudillero son la de San pedro, con el acto mas importante "la amuravela" que consiste en hacer un recordatorio de como fueron las cosas en el pueblo durante todo el año con cierta critica y con mucho sentido del humor, pero lo mas importante es que se cuenta en el lenguaje propio y único que se utiliza en cudillero que se llama pixueto, y durante esos días que duran las fiestas el ambiente allí es fantastico, un gran aperitivo para luego marcharse a panplona a los san fermines, ... (ver texto completo)
Oye me podria decir que tal es el ambiente de fiesta en Cudillero¿? suele aber mucha juerga¿?
En serio muchas gracias por todo. Espero que podamos visitar esos acantalidos.Esperemos que nos haga bueno!!ya le contare a la buelta!!Hasta Otra!!
Por cierto, no podeis de dejar de ir a ver los acantilados del "faro vidio" son impresionantes, quizas el rincon mas bonito de toda la costa asturiana, te lo dice uno que la conoce toda, adios departe del mismo de antes.
No hay de que , el Pito pertenece a Cudillero, y está en la salida del mismo al lado de la carretera nacional, supongo que estara bien, os deseo una feliz estancia, y que tengais suerte con el tiempo. UN saludo del mismo .
Muchas gracias por contestar en serio!!Pues vamos a un camping llamado Cudillero que esta en el pito, que tal es ese pueblo?¿ Si podemos visitaremos Soto de Luiña y la confiteria tambien jeje Venga saludos y seguro que lo pasamos genial porque asturias es de lo mejor ( lo siento pero para mi lo mejor es la Montaña Palentina)Hasta otra!
No se del camping de cudillero, pero del de San Pedro de la rivera , en Soto de Luiña, si y de paso estarías al lado de una preciosa playa, y muy cerca de ese pueblo tan bonito que es Cudillero, al que llegarias pasando por la no menos bonita playa de la Concha de Artedo. Si es que vais, os recomiendo que compreis unos carajitos en la confitería que hay enfrente de los soportales que estan antes de la iglesia, y de comer toda sabe mejor si estas en Cudillero.
Todo esto lo dice uno de la zona de ... (ver texto completo)
Buenas!En septimbre mis amigas y yo vamos a pasar unos dias en el camping de Cudillero y me gustaria que me dierna vustras opiniones sobre el camping?¿ Tambien que me informaran sobre la fiesta que hay en el pueblo o alrededores.GRACIA.Besines.