Archivo de Indianos, COLOMBRES

Hola soy visnieto de la ama de llaves de la hacienda la Compañía propiedad de don iñigo noriega, me refiero a finales del siglo XIX y principios del XX, su nombre fue Brigida Torres, ella nacio el 8 de octubre de 1879 y su hermano el señor don Lucas Torres, quien nación el 18 de octubre de 1865 fue el escribiente del administrador de dicha hacienda hacia 1894, un año antes del descarrilamiento de Temamatla, lo cual le causo la muerte hacia el 17 de julio de 1895. Su hijo de Brigida es actualmente...
Hola, soy de resistencia, Chaco, Argentina. Mi apellido es originario de la Provincia de Tucumán. Mi padre Agustín Isaac Colombres nació en Juan Bautista Alberdi y falleció en Buenos Aires. De mi abuelo paterno es muy poco lo que sé, ya que no lo conocí, pero habría nacido presuntamente en La Puerta, Departamento de Ambato, Catamarca, Argentina, creo yo que en la segunda mitad del 1800, ya que mi padre nació en 1907, y falleció en Juan Bautista Alberdi. Su nombre era Ramón Colombres, el segundo no...
Muy bueno el sitio. La verdad estaba bastante perdido sobre le orígen de mi apellido (Colombres, me decían que era de origen italiano, otros que era francés, yo siempre pensé que era español. Es un apellido raro en Argentina, aunque hay varios en Tucumán.
En ningún diccionario ni enciclopedia lo podía encontrar, gracias a wilkipedia, me entero que había un pueblo en Asturias que se llama Colombres.
Agustín Colombres.
Hola mi apellido es Noriega y mi familia es de un pueblo muy cercano a Asturias me gustaria encontar algun contacto que me ayude a realizar una investigación sobre mi familia mi e-mail es noriega.roca@gmail.com gracias.
Buen día, soy nuevamente José María.
Para el caso sobre mi petición para encontrar información y fotografías de don Iñigo Noriega o sus descendientes, el correo que dejé en la página está equivocado es josemariagb@hotmail (todo con minúsculas)
Gracias y un saludo.

José mamá. GB.