CANGAS DEL NARCEA (Asturias)

Monasterio de Corias

¿alguién me puede decir si en esta casa que se ve en primer plano, al lado del río, estaba el bar de "la chata"?
.
Pues si estaba en ese grupo de casas, pero ahora esta cerrada.

Saludos.

Edu.
[googlebarvip= 1].
Los vinos blancos calientes estaban buenísimos, sobre todo cuando caía una buena nevada. Si has estudiado en Corias, entre los años 62 y 70, seguro que nos conocemos.
Las obras comenzar, comenzar no comenzaron pués hasta el día de hoy, todavía no hay presupuesto, Y como iban a comenzar si hay visitas y si hay visitas, no pueden haber obras. Bueno, presupuesto lo hay pero el dinero no llega. Está dando intereses en algún sitio. Informate.
Primero hay que saber. Esto es my delicado y al final hay que decirle que si lo quiere. Intentalo y verás como te sale. Adiós.
Hace una hora puse una opinion y no paso, que raro.
Las obras para convertir el Monasterio de Corias en Parador Nacional ya comenzaron, y está previsto que las acaben en el 2008/09, por lo que todavía no funciona como tal.
De todas maneras si se está interesado en visitarlo hay visitas guiadas, para conocer los horarios lo mejor es informarse en la Oficina de Turismo de Cangas del Narcea. (Tlf 985 81 14 98 / 985 81 17 21).
Te agradezco el dato, en enero voy a ir de nuevo a Semellon de Arriba y a Cangas y tratare de conocer el paradero.
Soy la persona de Mexico, gracias por el dato, en enero voy de nuevo a semellon de arriba y a cangas, pasare al parador a conocerlo.
Ya no es un monasterio, ahora es un parador y lleva funcionado casi dos años. Funciona muy bien está dentro de la linea general el servicio es perfecto Pero si esta en Cangas a 2 km.
Soy de Mexico y hace poco estuve en semellon de arriba ese es el monasterio que esta entre cangas y tineo?
La casa de la izquierda es casa la Chata. Tenía el mostrador a mano izquierda y al fondo una galería donde se tomaban muy buenos vasos de vino blanco caliente. Lleva muchos años cerrada y en ella no vive nadie.
Efectivamente creo que si es el bar de la chata, lo del nombre yo no lo se fijo. Pero si era un bar al que yo hacia escapadas a comprar golosinas cuando estava estudiando.
¿No hay nadie, entre los cientos de personas que estudiaron en el Monasterio de Corias, que pueda responder a la pregunta anterior?
¿Alguién me puede decir si en esta casa que se ve en primer plano, al lado del río, estaba el Bar de "La Chata"?