Casa en Cornellana, CAMPOMANES

Hola soy isabella campomanes y me gustaria saber si tengo parientes aya y por lo que veo es un lugar muy lindo soy de veacruz mexico.
Hola mi nombre es suyen vega campomanes, la familia de mi mama es toda española y me gustaria saber de la historia de este apellido, de los descendientes y antepasados de la familia. Mi mama se llama maria elena campomanes escudero y su papa (mi abuelo) se llama manuel campomanes. De verdad quiero saber las raices de mi apellido, de donde vengo...jeje. Mi correo es suyen_vega_c@hotmail.com.
Yo trabaje como guardia civil en este pueblo y sueño muchas veces con él ya que lo pase muy bien y le tengo mucho cariño.De Arturo para todos los vecinos.
Hola soy de Peru, chimbote, y me llamo Jorge Campomanes, se que debo tener parientes en España ya que mis decendientes son de alla, si hubiera alguien que pueda contarme mas al respecto de este lindo pueblo y la etimologia de este nombre, se los agradecere mi correo es: jlcampomanes@yahoo.com.
Ola!me llamo Ludi toda mi infancia he vivido en campomanes toda mi familia viven alli .Me gustaria que si lo lee elisabet de campomanes"mi sobrina" que se ponga en contacto con este correo cristie55@hotmail.com.Me gustaria que te pongas en contacto
CAMPOMANES ERES LA CAñA DE Tó ASTURIAS.