Antiguas Escuelas, BARREDOS

A mí estes escueles, no me recuerdan más que a Barredos, dejé la escuela, antes de que se abrieran, de todas maneras son parte del pueblu, y por ello me parece preciosa.
Hoy está en ellas el ambulatorio, y una vez que entré muy bien acondicionado me encanta, ver estas fotografías. Saludos a todos. Tini
Don JERONIMO vivia o vive en OVIEDO pero ya hace tiempo que no sé nada de él a mi tambien me dió clase como a los robaperes, los quintana y los chimochencos que aún siguen analfabetos a pesar de haber pasado dos generaciones.

UN saludo para LUIS ALBERTO, hijo de don JERONIMO, del que fuí muy buen amigo y tambien compñero de clase.
Desde alicante una de barredos que se acuerda de esas escuelas y tambien de don jeronimo y de todos los demas tengo 45 años y si hay alguien de mi quinta que quiera contactar con migo mi msm es









Sanchez__ml@hotmail.com un saludo carmen.
Yo de los robaperes nun sé ná. Don Jerónimo se que vivía en Oviedo pero fay mucho tiempu que perdí la pista. A mí tambien me toco la leche en polvoaunque no la bebía pues por suerte en mi casa no había necesidades.
Yo vivo en barredos desde to la vida o sea quaitantos y aqui me tengo pensao morir.que sera de don jeronimo si alguien sabe algo que lo cuente porfi, aun me acuerdo de la bariquina que tenia.me acuerdo de 2 gemelos que habia julito y falito de mote los robaperas, se que se fueron a vivir a madrid y ya no supe mas, asi que si alguien sabe algo que lo escriba.animo paisanos y haber si luchamos por este pueblo y somos quien a hacer limpieza.