Plaza de Pedro Menendez, AVILES

Situada entre el Parque del Muelle y la Plaza de Abastos, enfrente esta el Casino y a un lado el mitico Cafe Colon. Juancho Artime.
Yo pasaba todos los dias para ir a trabajar, cuanto se añora esos años sobre todo cuando vives lejos de tu tierra, un saludo desde valladolid.
Antiguamente habia una farola, donde esta la fuente era de hierro y muy alta tenia faroles, y la noche de San Pedro se bailaba la danza alrededor de ella y se seguia por toda la calle de Masque de teverga ( hoy la muralla ) hasta el parche , el ayuntamiento que tiempos aquellos !!viva jesusin y san pedro !!
La plaza que tenemo en aviles , , es , , lo mas, , a parte que tenemos muy buena , , tierra, , tenemos que cosejir , , ser nosotros tan buenos como persona mantener, , limpia la ciudad, , y villalegre, , , eso lo mas, , un saludo.
Pues debiamos de ser muy ignorantes, pues entre mi grupo se comentaba eso mismo y ademas teniamos entendido que esa mujerina enlutada era la mismisima marquesa, supongo que para tanto ignorante siempre hay alguien que no lo es y sepa darnos la verdadera identidad de esa mujerina y ademas demostrar nuestra ignorancia o "no".