LD-3 de Ensidesa 1989. Cámara Oviedo, AVILES

No sebeis lo que teneis los padres es lomejor que tenemos por muy vien que tellebes con todos los demas, yo los echo mucho de menos y estoy vien con toda la familia pero mis padres son mi vida, cuidar mucho alos tullos y disfrutalos. Un saludo.
Mi padre ya está jubilado de Ensidesa, tiene 64 años, ya no es ningún chaval, tiene que cuidarse mucho para estar con su hija, su hijo, su mujer y con su nieto, que nos dure muchos años más...
Mi padre tanvien trabajo en montajes, fallecio, hace tres años, una buena persona , es lo mas, porque mientras yo viva estara con nosotros, un padre para quitares el sonbrero lo quiero mucho y tanvien ami samta madre, mucho amor para mis padres.
Es LD-III , tiene aproxiamdamente 17 años , LD-II está un poco mas para abajo , tirando para Aviles , y ahora mismo se utiliza como parque de chattara , lo que antiguamente era el parque de lobos que ha sido transladado aquí. Pero bueno esta foto es de LD-III , anda que no paso yo veces por alli , llevando en tren slabs de eun lado para otro , saludos.
Es ld-2, ¿o es ld-3?, porque si pinchas en la foto, dice ld-3.