la vergüenza de la, avenida de navarra, ZARAGOZA

(9 de Agosto de 2012)
Los vecinos de la Avd Navarra nos estamos organizando para insistir al Excmo. Ayto. de Zaragoza para que arregle las aceras de la Avda Navarra.
Los Grafiteros a estas pintadas las llaman. Arte Ciudadano -según un comentario oído en una emisora local- Yo particularmente lo considero una "GUARRADA" pues ahí solamente se ven unos trazos que manchan la pared.
Hace pocos días, unos señores que se encargan del condicionamiento de este lugar. Limpiaron esta pared y a los pocos días estos "Amantes" del Arte Ciudadano. La volvieron a pintarrajear nuevamente.
Tengan en cuenta que al limpiar este tipo de porquería, a los ciudadanos de esta Zaragoza...
Le sugiero al Excmo. Ayto. de Zaragoza: que en vez de nombrar. Comisiones para estudios y proyectos de obras en una posible peatonalización de la calle D. Jaime I que se gaste el dinero en.
Primero: terminar la obra que se ve en la foto adjunta. Esta obra lleva más de tres años paralizada y la suciedad abunda por todos lados.
Segundo: el arreglo de las aceras en AVD. de NAVARRA están en pésimas condiciones.
Que no se limite el hacer, obras por el centro de la ciudad, que en los barrios todos lo...
Un día de estas fiestas Pilaristas y cocretamente en la parada de Bus que hay en este lugar. Me sentí avergonzado de oir la conversación de unos visitantes.
Sobre esta suciedad y culpaban al Ayuntamiento de Zaragoza por tener este lugar en estas condiciones de abandono, ponían al Ayto. a "parir" de la cantidad de "piropos" que le decían. Yo no soy zaragozano, pero llevo 46 años viviendo en esta Ciudad y verdaderamente me sentí bastante mal.
Estas personas tenían toda la razón.
Queremos presumir de una ZARAGOZA limpia y acogedora. Acogedora por supuesto que sí lo es, "pero limpia" tiene mucho que desear. Cada vez que veo este lugar y otros muy parecidos a este, lo siento, pero me "enciendo"