Las bombas que cayeron sobre El Pilar durante la guerra, ZARAGOZA

Gran testimonio...
Buenas noches JULIO MANJÓN: Nuevamente gracias por contestar. Sí, así debe de ser por que tambien recuerdo el Mercado Central que mencionas. No obstante estarán los lugares donde se ubicaban los institutos tanto masculino como femenino separados, naturalmente, como correspondía a las normas de aquella época.
Me alegra saber que tu esposa y tu hija hayan, o estén, ejerciendo la docencia. Aquí, esta humilde servidora, tambien estoy jubilada pero no por ello estoy inactiva. Ahora y desde bienestar...
¡Hola! Charo muy buenas tardes. La información que yo te facilité de este Instituto, es la que ahora tiene actualmente. Por lo que me dices de su anterior situación, y mencionando el centro comercial SEPU, eso estaba situado en el casco viejo de la ciudad y muy cerca del Mercado Central.
Mi señora, también es profesora (jubilada) y una de mis hijas también estudió magisterio en la Ecuela Normal de Zaragoza, ha estado 18 años en Málaga y ahora ya está definitiva en Zaragoza capital.
Un abrazo.
Buenos dias JULIO MANJÓN, y gracias nuevamente por las molestias. Creo que no me expliqué bien por que el Instituto Nacional "femenino" de enseñanza media de los años 60 estaba en el casco antiguo de la ciudad. He entrado "callejeando via satélite" y no... Este centro estaba encajonado en una calle estrechísima, cerca del Pilar, y cerca tambien de un centro comercial novísimo que abrieron por aquellos años y se llamaba "SEPU". ¡No recuerdo el nombre de las calles!. Posteriormente cursé magisterio,...
¡Hola! Charo, te puedo decir que el Instituto Miguel Servet (Educación Secundaria) sigue estando en el mismo sitio, Paseo Ruiseñores nº 51 entre el Canal Imperial y el Parque Grande.
Te deseo un buen fin de semána.
Un abrazo.