Giros. Restaurante Griego, ZARAGOZA

Nosotros solemos ir al giros de Delicias: Por favor, si los dueños leen estos mensajes, que hagan algo. Porque mas de una vez hemos pensado en ir al de c/ Fernando el Catolico, que ibamos antes. Alli, ( en Fernando el Catolico) mucho mejor trtao, y ademas, en el de Paseo Caldanda se sobran: No te pnen casi carne, , en el otro sin embargo te lo llenan. Y en fernando el Catolico cuando pedias la carne especiada ( es como una salchicha) te ponian dos. En Calanda mas rancios no pueden ser, igual que...
El tipo de carne es la misma que en los turcos y es porque en grecia estuvieron dominados por ellos hasta el siglo diez y nueve asi que tambien se considera tipica de este pais.
Pero cocinan mucho mejor en los giros que en cualquier turco.
Otra casa aparte es el riquisimo vino que te sirven eso no lo tienen los turcos ni sus salsas. Tanto el retsina como el Nousica.
Por ultimo a esos que dicen que le dan diarrea es imposible esta todo regulado por la legislacion de sanidad, no sera que se lo comen...
Pues yo me comí uno de esos griegos y la verdad esque estuve una semana con diarreas y prefiero mil veces ir al house of medusa que están el doble de mejor aunque tendrían que poner mas complementos.
Por lo que he leido, estais comparando los kebabs que son turcos (arabes) con los suvlakis que son griegos y las pitas no tiene nada que ver la de los griegos con los turcos, soy griega y si quereis comer un verdadero suvlaki os acosenjo que os vayais de vacaiones un año a grecia y alli podeis degustar los exitos manjares que el giros no les hace sombra, solo se aproxima un poco.
Yo la verdad es que la primera vez que lo probé no me quede convencida pero desde que descubrí la salsa de tirosalata soy una asidua al giros, y también que decir que he estado en el medusa y bueno...tanta fama que tenía pero a mi no me parecio para tanto.