¿Son los nuevos jardines en Av. Navarra?, ZARAGOZA

Resulta pero que muy vergonzoso, que esto esté en estas condiciones.
(6 de Enero de 2017)
Hoy he visitado Zaragoza y siempre me veo forzado a pasar por este lugar ¡Sorpresa! había jardineros -creo que seis- trabajando y acondicionando este lugar. Los vecinos de esta zona estarán contentos por la terminación de estos jardines. Esta visto que: para que te hagan caso es necesario quejarte. Espero que en mi próxima visita, este lugar este totalmente acondicionado.
Saludos.
Bueno: parece ser que siempre que me quejo sobre este lugar, hay una actualización. Lo digo porque hace unos días me queje y he conseguido que se plantaran 14 árboles, protesté por la suciedad que habían dejado al plantarlos y en estos días hay un señor con una carretilla y lo está limpiando. Pero lo que yo digo: esto es pan para hoy y hambre para mañana, como no se haga en condiciones y cuando llegue la primavera lo tendremos otra vez igual. ¿Cuando lo veremos terminado del todo? seguiremos quejándonos....
Bueno, bueno: seguiremos con las quejas sobre este lugar. Pues cada vez que nos quejamos parece que conseguimos algo. Lo digo porque a los pocos días de poner esta foto, unos jardineros se presentaron y han plantado 14 árboles. Pero la suciedad que dejaron al hacer los hoyos para los árboles, no la han retirado y queda acumulada con la que había anteriormente. ¿Cuando lo arreglaran del todo, para no seguir quejándonos? Algún día será pero cuando......!
Mire caballero: no tengo por costumbre el contestar a personas que no conozco, pero en este caso hago una excepción.
Cuando digo: hace 8 años es porque estoy bien seguro de ello.
En cuanto a las Asociaciones Vecinales, por supuesto que por cada distrito de una ciudad es normal que funciones una. Es de suponer que la correspondiente a esta zona, sepa de como se encuentra este lugar -de lo contrario mal- Pero ¿que pasa con estas asociaciones? según tengo entendido están subvencionadas -en parte-...
Gracias a ti amigo por tu colaboración. Espero que algún día una autoridad de peso, se de una vuelta por este lugar y lo pueda ver con sus propios ojos.
Un saludo.

Colabora para mantener este proyecto >>