Bancos Verdes de la Gran Vía, ZARAGOZA

Incómodos y se están deteriorando
(2 de Junio de 2016)
Efectivamente: el Ayuntamiento de esta Ciudad, está cumpliendo su promesa de la renovación de estos Bancos por otros de mejor calidad. En estos días se está ejecutando el cambio de los mismos.
Esto se podría haber evitado antes de poner estos de Formica. Pues aunque los paga el Ayuntamiento, el dinero sale del bolsillo de los contribuyentes.
Después pondré una foto con los nuevos.
¡Si Señor! he podido comprobar que sus quejas son muy acertadas.
Parece ser que Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza renovará el mobiliario urbano de la Gran Vía y Fernando el Católico a partir de Marzo del 2017
Según se puede apreciar en la foto que puse en Junio del 2016 denunciando la mala calidad del producto, es de esperar que el nuevo mobiliario aguante las inclemencias meteorológicas.
También procederán a la renovación de jardines, parterres y la reposición de árboles que faltan.
Esperemos que se cumpla.
No se quien tuvo la "Brillante" idea (lo de la brillante idea, es por decir algo) de poner unos bancos de estas características en la Gran Vía de esta ciudad. En cuanto su diseño, son bastantes incómodos. Y el material empleado, tiene mucho que decir. Son de Formica y se deteriora con la humedad. Es un aglomerado de madera prensada (Viruta, Serrín y Cola) y revestidos con placas de Formica, con lo cual, se revienta el Chapado de este producto.
Dentro de unos años (no muchos) se tendrán que cambiarlos...