Obra paralizada nuevamente, ZARAGOZA

Lugar: Avda. de Navarra
(4 de Mayo de 2016)
Pues mirandolo bien, las críticas sobre esta obra son muy acertadas. Al día de hoy aún está peor de como se ve en la foto. Parece mentira que un Ayuntamiento como el de Zaragoza, permita semejante suciedad en este lugar. No me extraña de que los vecinos se quejen y para mi tienen toda la razón del mundo.
La remodelación de este solar bien podría llamarse "LA OBRA MATUSALÉN", décadas lleva deteriorado, de vez en cuando hacen algo que al poco tiempo se detiene sin terminar, vuelve a deteriorarse, vuelven a reparar lo deteriorado sin avanzar nada.... los comentarios de los viandantes son de lo más variopinto, pero la frase más común es: "MIRA, OTRA VEZ ESTÁ PARADA LA OBRA, NO ME LO PUEDO CREER".

Yo, personalmente, ya he perdido hasta la ilusión de verlo terminado.

Saludos, Julio, y muchas gracias...
El acondicionamiento de este lugar, lleva más de 6 años esperando su terminación.
Se conoce que las partidas presupuestarias que se destinan, siempre se quedan cortas y esta obra, nunca la vemos terminada.
Hace unos meses, se hicieron esos cuadrados de cemento que se ven en la fotografía y se rellenaron de tierra los alrededores (se pueden ver las malas hiervas que han salido) y ahí quedó nuevamente la obra paralizada y las barandillas (de obras) tiradas por el suelo.
¿Para cuando podremos disfrutar...

Colabora para mantener este proyecto >>