Artesonado
Me gustan las cosas de forja
frigorificos e industrias
ver el pueblo
soy Joseluis Melendo Jimenez com p. p. d. y busco trabajo en la zona num. af. S. S. 50/541976
buenas, soi d utebo. 1 pregunta: conocis alguna isa d ai del pueblo? enga pues ya me direis ok? xaoOo
Somos los hijos de joveko veo que la pagina esta en proceso y eso nos gusta que nuestro kerido pueblo vaya creciendo ¡aupa sabiñan y sus fiestass con la peña atopeee!!!
Hola soy Cris la hija del Antonio. Estoy en huesca y me ha hecho mucha ilusion enseñar la página de mi pueblo querido. Espero que mejore con ayuda de todos muchas gracias por la iniciativa. Necesitabamos modernizarnos y yegar a mas partes. muchos muchos besos


AUPA SABIñáN!
Hola ada somos tus primas mari carmen y teresa hijas de hilario y maria her mana del tio ventura te mandamos un saludo, tu madre se acordara de nosotras ya que cuando venia a sabiñan estabamos juntas.
a ti te recordamos y alguna foto tenemos de cuando eras pequeña besitos para todos.
Hola madrileña ADA soy la prima de tu madre la unica que te falta por nombrar la pilarica, me alegra mucho que tengas buenos recuerdos de mi pueblo.Besicos pili
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos desde Madrid, mi tia-abuela se llamaba Conchi Solanas y mi tio Ventura, tuvieron varios hijos... : Doni, Espe, Conchi, Venturi y Santi, yo era muy pequeña, cuando les visitaba con mi madre que era sobrina de Conchi. Mi madre se llama Milagros y era hija de Emilio. Todavia recuerdo las meriendas que mi tia me preparaba en esa maravillosa cocina con un banco de madera que a mi me entusiasmaba...mmm y los melocotones que traia el tio Ventura !deliciosos!. Creo que ya ninguno de ellos vive allí. ... (ver texto completo)
Mi bisabuelo se llamaba León Sanchez.Estuvo de médico hace muchos años en Sabiñán y se casó con una moza de allá que se llamaba Adelaida. No busco antecedentes porque de esto ya hace un siglo y no hay nadie en los pueblos que se acuerde de tantos años ya. No obstante es una cosa curiosa y me alegra ver cosas de vuestro pueblo. Saludos.
Para saber más de Sabiñán o Saviñán visita www.sabinius.org

Un saludo a todos los paisanos de parte de la Asociación Cultural "Sabinius Sabinianus".