Vista general con monte Fragas, parte de Leyre, SALVATIERRA DE ESCA

Hemos hecho unas reservas en casa miquela, de salbatierra de esca, para finales de julio, porque la información que nos dieron fue muy buena, incluso de que habia una señora que preparaba unos guisos fabulosos.
Pero estoy buscando por internet alguna foto, documento de la casa rural esta y no puedo encontrar nada.
Sera de que soy un mal buscador, .
Al chico que pregunta sobre una chica que se llama Sonia decirle que se que vive en Jaca desde hace un tiempo con su novio, que no puedo darle sus señas pero si llama a su abuela supongo que sabrá.
Soy charito, la nieta del boticario , vivi alli mis primeros años de vida y luego la visité muchas veces. ahora quiero volver a ir con mis hijos. Pase alli, los mejores años de mi vida. Es un pueblo precioso, y una gente esstupenda. ¡ ya querrian muchos ser como es salvatierra!. Y tener unas per4sonas tan extraordinarias.mi abuelito era de. Fermin cuartero y nos queria todo el pueblo muchisimo. Y nosotros al pueblo. Mi familia va todos los veranos. Desde aqui, le mando un abrazo muy fuerte a tomasa....
Mi padre es de allí y estoy encantada de pasar unos dias allí siempre que puedo.
Beatriz.
"Poyo", no "Pollo". La palabra significa "altura, lugar alto" también se puede decir (ya en aragonés) "Pueyo" (como el pueblo Pueyo de Jaca). En catalán se dice "puig".