acebera de inoges
Me encanta ver fotos de Inoges, lugar de donde inmigraron mis abuelos a Argentina. Mi abuela era Aurora Lopez y el abuelo Donato Cubero. Cuando vivía mi abuela mandábamos correspondencia con su familia, que eran hijos de su hermana Blasa, luego dejamos de comunicarnos, pero siempre a pesar de no conocernos están en nuestros recuerdos y en las vivencias que nos contaba nuestra abuela. Caiños a ellos y a todos los habitantes de ese bello lugar..
El tiempo
Qué alegre es la primavera
Seria posible que pusieran una foto de Nuestra Señora de Jerusalén?. Muchas gracias.
me gusta Inogés, sus gentes sus vistas sus paisajes preciosos, su olor a pinos sobre todo si llueve y su tranquilidad, sus excursiones a"la sierra "a pie disfrutando del camino y si vas en buena compañía con almuerzo comida y merienda....! el no va mas! animo a los jóvenes de los alrededores a que sepongan en marcha! pero a pie!
hola
Hola a tí tambien! Tengo ganas de visitar tu bello pueblo.
hola
Hola JULIA, nos alegramos mucho de verte mi hermana Marta y yo (Izarbe) en la clínica, pero nos alegraremos más de verte en el pueblo, que ganas, eh?
Ah, por cierto, cuántas horas dices que dejas dormir a tus papás?? No hay que ser tan buena, eh? Aunque bueno ya tendrás tiempo de trasnochar como las demás,

Muchos besitos y preparate que menuda cuadrilla estamos: Pablo, Marcos, Ruben, Manuel, Marta, Celia, Elvira, yo, y muchos niños más que vienen para el verano... Luis, su tata, Elena, Noelia, ... (ver texto completo)
Hola amiguitos, desde aquí darle las gracias a los inogesinos por dejar el pabellón bien alto. Qué envidia tan sana de que personas mayores se curren como se curraron la preparación del esperado 10 de mayo.
y les animo a que sigan así, con esa ilusion y ganas de dejar este nuestro pequeño gran pueblo en el lugar que se merece.

Gracias y a vivir que son 2 dias! besos para¸todos.

Ah y recuerdos a hugo, que animo a la gente menos mayor a que lo invite más veces, je je.
Que bien nos lo pasamos el ""8 mayo""con la discomovil y los animadores en el pabellon bueno haber si hacemos esto mas amenudo ehhh!!! comision jaja podeis ver las fotos en el enlace de la pagina anterior donde pone fotos.
Hola
El dia 5 de mayo celebramos la romeria a la sierra de vicort y despues por la noche en el pabellon tendremos discomovil

¡os esperamos!
Haber gente el dia 5 de mayo de 2007 se celebrara la romeria a la sierra vicort y cuando bajemos tendremos baile con una orquesta en el pabellon para probar haber como suena, os esperamos a todos.
En esta direccio hay fotos de las fiestas de inoges de inoges y muchas cosas mas

Http://inogesfiestas.spaces.live.com/.