AZUARA: Es una lastima que gobiernen mal en ese pueblo el que...

Carta al próximo Alcalde o Alcaldesa.

Querida democracia, te escribo esta carta para que alumbres con tu sabiduría a nuestro próximo alcalde o alcaldesa. Tú que amparas a todo el mundo mira para que gobierne con pluralidad, que trate a todos los vecinos por igual sin mirar edad, religión, sexo o creencias políticas. Dale mano firme para que sepa dirigir el rumbo del pueblo y a los trabajadores que tiene a su cargo. Ten en consideración que le pueden tentar muchas empresas porque es muy goloso trabajar para el ayuntamiento, pero hazle ver que hay muchos gremios en el pueblo que tiene que comer, sean de las creencias políticas que sean, en el fondo son azuarinos. Dale también capacidad para repartir el poco dinero que se tenga entre todas las asociaciones. Enséñale a tener paciencia con todos y cada uno de los vecinos porque todos merecen ser escuchados y todos merecen ser respondidos. No dejes que caiga en la tentación de creerse dios, de los amigos interesados y del dinero fácil.
Ayúdale a que escuche a los diferentes técnicos que hay en todas las administraciones porque una persona sola y poco preparada en según que materias, no debe hablar a la ligera.
Amiga democracia también te pido que ayudes a los vecinos de azuara a saber elegir entre los diferentes candidatos no mirando su partido político sino mirando los programas electorales y las propuestas que tiene cada uno. Hazles ver quien puede gestionar mejor su dinero.
La decisión es más importante de lo que parece, luego son 4 años que no se puede hacer nada, además si hay mayoría (espero que no, así trabajaran de verdad para el pueblo todos unidos).
Me despido de todos vosotros sin antes desearle un buen día democrático al PSOE en su mitin, como se han dedicado a reventar con sus secuaces a los otros candidatos creo que a ellos hay que escucharlos y no pagarles con la misma moneda.

P. D: El domingo es el gran día de la democracia. Queridos vecinos el día 22 no perderá ni ganara nadie. Todos ganaremos o perderemos. Elegimos a nuestro alcalde o alcaldesa para 4 años.

Es una lastima que gobiernen mal en ese pueblo el que tengo tan buenos recuerdos, pero el tiempo que pasa todo lo cambia, lo mejora, o lo empeora, con lo sencillo que es intentar que tu pueblo sea digno, y aúnque nunca llueve a gusto de todos, la ley esta para aplicarla, y tener una balanza para equilibrar las cosas no puede ser tan dificil.