Rincón del pueblo
Soy su hijo. Mi teléfono es el 677605546
Grcias, te llamaré por teléfono
Viana
Me gustaría tener noticias de Ismael Urraca Miguel. Soy un compñero de estudios en Sigüenza, promoción magistrio de 1959
F. Viana
Soy su hijo. Mi teléfono es el 677605546
¿Se sigue utilizando el pilón?
Me gustaría tener noticias de Ismael Urraca Miguel. Soy un compñero de estudios en Sigüenza, promoción magistrio de 1959
F. Viana
Si alguien conoce a francisco lopez, le llamabamos Paco, y es nacido en Alpartir "Zaragoza", que estubo viviendo en San Sebastian, provincia Guipuzcoa, y yo soy de la familia en la que estaba viviendo, me gustaría saber de él, y como está, si alguien sabe le pongo un telefono 943-528646, soy Rosa Mari
Hola.
Si hay alguien, que lea este mensaje, me gustaria saber si vive en el pueblo, o alguien le conoce a un chico o señor yá llamado Francisco Lopez,"Paco" natural de Alpartir, cuando joven como de 18 años, estubo viviendo y trabajando en San sebastian, Guipuzcoa, ahora puede tener 60--o--62 años.
Un saludo desde Guipuzcoa
no.. yo soy de valencia. me referia a una persona del pueblo
no seras por casualidad francisco maestro, gatano.
Ola! yo tengo familia en este pueblo alpartir, y queria decir que es un magnifico pueblo y os animo a que lo visiteis. Un saludo una chica de la almunia de doña godina.
Ya se acercan las fiestas, habrá que hacer acto de presencia no por obligación sino por devoción a los Santos y al pueblo en sí. Chupinazos, pasacalles con la banda, vaquillas y por la noche toro de ronda y despues a bailar para alegrar el cuerpo, "para alegralo". ¡Ya tengo ganas!. ¿Nos podremos comer una vaquilla como ocurrió un año?, ¡qué bárbaros, pero que bien! todo el puebblo en la plaza de la Iglesia. Hasta pronto. Saludos a todos.
Ola soy de alpartir, y si, deberian mejorar la carretera, este fin de semana estuve buscando rebollones junto a mi padre y mi tio y cojimos bastantes un saludo.
Subo muchas veces a Alpartir, y me gustaria que la carretera fuera de dos carriles y no de uno, con sus respectivas lineas de demarcación; ya que estar en Europa además de pagar los impuestos conlleva a tener buenos servicios.
Hola, he estado buscando pero no encuentro ningún sitio donde pasar la noche. ¿hay algún hostal u hotel?
Gracias.
Hola Buenas tardes: se me olvido poner mi dirección de correo electrónico, para que me informaseis si existe alguna posibilidad de pernoctar en Alpartir.
EA2AJB@yahoo.es . Gracias
Andrés Joven Rivero
[GoogleBarVIP= 4].
Hola a Todos: Mi nombre es Andrés Joven Rivero, y nací en Alpartir en el año 1.952. Con cuatro años, la empresa en lA QUE TRABAJABA mi padre vino a Alcañiz Teruel, y ya nos instalamos aquí. Después y siguiendo el curso de la vida me hice oficial de la Marina Mercante, concretamente Oficial Radioelectrónico y estuve muchos años navegando en Barcos extranjeros por todo el mundo, y una temporada larga en Estados Unidos, pues el barco donde navegaba estaba fletado al gobierno americano para realizar ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>