PARTE DE LA SIERRA, ALPARTIR

Ya se acercan las fiestas, habrá que hacer acto de presencia no por obligación sino por devoción a los Santos y al pueblo en sí. Chupinazos, pasacalles con la banda, vaquillas y por la noche toro de ronda y despues a bailar para alegrar el cuerpo, "para alegralo". ¡Ya tengo ganas!. ¿Nos podremos comer una vaquilla como ocurrió un año?, ¡qué bárbaros, pero que bien! todo el puebblo en la plaza de la Iglesia. Hasta pronto. Saludos a todos.
Ola soy de alpartir, y si, deberian mejorar la carretera, este fin de semana estuve buscando rebollones junto a mi padre y mi tio y cojimos bastantes un saludo.
Subo muchas veces a Alpartir, y me gustaria que la carretera fuera de dos carriles y no de uno, con sus respectivas lineas de demarcación; ya que estar en Europa además de pagar los impuestos conlleva a tener buenos servicios.
Hola, he estado buscando pero no encuentro ningún sitio donde pasar la noche. ¿hay algún hostal u hotel?
Gracias.
Hola a tos!!este pueblo es maravilloso asi que por favor no os lo perdais. Y mucho menos las fiestas que ya llegan. Son del 16 al 20 de junio. Venid y disfrutar con nosotros nunca os olvidareis de nuestra amabilidad y la gran fiesta que se monta. Y sobre to visitar nuestras peñas!
Um besyko y gracias a todos porque este pueblo cada dia valla a mejor.