ALMONACID DE LA CUBA: Tras tener conocimiento de la inauguracion de la web...

Tras tener conocimiento de la inauguracion de la web OFICIAL de Almonacid de la Cuba (www.almonaciddelacuba.org)y visitarla, lo primero que se me ocurre es felicitar a los promotores y artifices de esta iniciativa, no tanto por el resultado, que en mi humilde opinion es notable, como por el hecho de haber emprendido y culminado una labor que para un pueblo tan pequeño ha tenido que suponer un gran esfuerzo.

Resaltaria el hecho de que tras un breve recorrido por la galeria fotografica te apetece conocer el pueblo.

Ahora siento decir que navegando para ampliar datos y buscar mas curiosidades, he llegado a esta pagina, y me sorprende leer el comentario de de. Luis Badenas Marco. No se la edad de este señor, pero creo que hoy en dia la gente es lo suficientemente culta para no andar persiguiendo a nadie por razones politicas, y desde luego este señor que se autodenomina con una modestia digna de todo elogio nada menos que UNICO PROMOTOR TURISTICO Y CULTURAL no solo de almonacid, sino segun leo de toda la comarca, creo que esta haciendo un flaco favor a SU PUEBLO con estos escritos que dudo mucho atraigan a turistas y curiosos.
Finalmente una reflexion que se me ocurre mientras escribo este comentario, ¿Señor Badenas, si lleva Vd tantos años peleando por su pueblo y su comarca supongo que estara muy bien considerado en su pueblo, y los lugareños le estaran muy agradecidos? Por que entonces siendo que es Vd militante activo de un partido politico, segun sus propios declaraciones, no sigue peleando por su pueblo utilizando su tan mencionada DEMOCRACIA desde las instituciones? Presentese a las elecciones de su pueblo, y una vez que haya ganado las elecciones, que parece cosa hecha, siga luchando democraticamente por el, y si sufre Vd algun tipo de acoso utilice la via Judicial, y demuestre ante un juez las graves acusaciones vertidas en su escrito, y si no, por favor, callese y no mancille el buen nombre de un pueblo cuyas gentes a las que presumo de conocer muy bien, me merecen el mayor de los respetos, por su nobleza, y precisamenete por el ejemplo que dan de convivencia mas que en armonia, en amistad, sin tener en cuenta la orientacion politica de nadie, si bien logicamente cada uno tiene la suya y es conocida por los demas.
Por si acaso aparece en mi mensaje el logotipo del PP, puedo demostrar con mi carnet de afiliado que no pertenezco a ese partido, pero lo respeto enormemente por las mejoras que ha ido introduciendo en este pueblo.
Un saludo Sres. Y de verdad, visiten este pueblo.