ALFAJARIN: v. con ayunt. de la prov., part. jud., adm. de rent., aud. terr., c. g. y dióc. de Zaragoza (3 leg.): SIT. en llano al pie de una montaña donde le baten principalmente los vientos de E. y O.; disfruta de cielo alegre, y CLIMA saludable, aunque se padecen algunas tercianas y cuartanas que producen las aguas detenidas en la huerta. Tiene 146 CASAS, las más de ellas ant., pequeñas y de grosera construcción, y las restantes, aunque no son en gran número, con todas las comodidades apetecibles, ... (ver texto completo)
En donde dice Antonio Árido es Antonio Ariso
Desde Vigo un saludo a Antonio Árido al que hace más de cuarenta años que no veo.
Un gallego que estuvo destinado en Zaragoza también compañero de Cañas el cCanijo y Berzosa
Hola me gustaria saber como esta la cosa de trabajo en alfajarin, con miras a ir a vivir allla, saludos
Me gusta la morcilla
El teatro aficionado aragonés ha sido discriminado de un Certamen que se hace anualmente en la población de Alfajarín (Zaragoza). Todos los años han participado en dicho certamen, pero éste año (2015) ha sido vetados por los responsables de dicha población. Éste certamen lo convoca el grupo de teatro La Portaza y ellos sabrán el porqué han elegido a los diez grupos participantes para dicho certamen. Desde mi entender y conocimiento no se explica que una población de unos 1400 habitantes y con actitud ... (ver texto completo)
aunque no si si le llegara quiero mandarle un saludo a Daniel Sanchez Moron compañero mio de agonias deseandole que se presente para alcalde de alfajarin pues pocos sienten tanto su pueblo como el, un abrazo Ricardo Atares
Ariso:
Soy un viejo compañero, fundador contigo, de la 4ªcompañia de reserva general de Zaragoza, me recuerda de tí desde Vigo con cariño, ignoro si resides en Zaragoza, recuerdo Alfajarín por una excursión que hizo la compañia a tu pueblo de origen, ¿que es de Seral?, Berzosa y tantos compañeros que el tiempo no borra de mi memoria, allá por principios de la década de los setenta, un afectuoso saludo.

El Gallego:Luis Bardanca.
Saludos a Ariso de Alfajarín, fundador de la reserva de Zaragoza de un Gallego que lo recuerda con cariño, Bardancsa.
¿conoce alguien a Federico ?
Esto si que es un pueblo bonito, yo llevo fuera 14 años y sigo con el en el corazon.
Es urgente por favor.
Por favor me podeis decir alguien alguna web o direccion o telefono de los responsables de la acequia urdana por favor? gracias, .
Si no estuviera ese letrero de publicidad la foto estaria preciosa.
Ahí está el pueblo más bonito de España, os invito a todo el mundo a conocerlo. Como se aprecia perfectamente en la foto, somos un pueblo auténtico pero con todas las ventajas de tener Zaragoza ciudad a tan solo unos minutos.