El pueblo visto desde la balsa, PALOMAR DE ARROYOS

Palomar de Arroyos parece un pueblo muy hermoso. No lo he visitado, pero tengo entendido que mi abuela Juana Novella Claramonte nacio en Palomar de Arroyos. Sabe alguien de algunos parientes de ella? Gracias, Armonia (Badenes) Eddy.
Donde esta la balsa yo voy cada año y no la he visto me parece espectacular lo que han hecho en Palomar. Poco a poco somos mas gente yo tengo una casa en el pueblo.
Ya me parecia a mi que estaba un poco desproporcionada la balsa ya que estoy en palomar todas las semanas y no habia visto semejante oceano nunca.
Hola. Lo que estas viendo es una balsa artificial que se ha hecho para tener una reserva de agua en principio para regar los huertos, pero está para lo que haga falta. La fotografía desproporciona un poco las magnitudes, pués está tomada desde el borde de la balsa. La zona deportiva sigue a la izquierda de la fotografía y tambien la fuente y el merendero (ampliado si hace algún tiempo que no lo ves).
Bueno, las cosas van cambiando aunque muy poco a poco. .TERUEL EXISTE. CREO.
Hace años que no voy por Palomar, pero antes había una zona deportiva y una fuente donde ahora se ve una especie de lago. ¿ Alguien puede informarme ?