LA FRESNEDA: Teruel es la capital más bonita de españa, es la ciudad...

Teruel es la capital más bonita de españa, es la ciudad en donde mejor se vive, ¿ Sabes por que ?, pues es muy facil, los comercios abren al publico a las diez de la mañana, cierran a las trece, abren a las diecisiete horas , y cierran a las diecinueve horas, por lo cual si tienes que comprar alguna cosa espabilate, ¿A otra cosa? los banqueros a las diz se marchan al Bar al morzar, osea que vuelve a esperar, las dependientas si te estan despachando y por cuasulidad viene al guna persona de la capital, vuelve a esperar, por que le tiene que esplicar donde fúe el dia anterior, y tu espera no hay prisa, por eso dicen los ciudadanos de esa capital que Teruel existe.
Bueno solamente es un critica para que se espavilen antes de que las grandes empresas se istalen, como por ejemplo, IKEA en donde tienes pintura, ferreteria, maderas de todas las clases, etc, CARREFOUR, tambien les dará un buen palo.

Gracias por visitar esta pagina, siento mucho ya que yo soy de Teruel, y cada verano me pongo enfermo de la paciencia que hay que tener.
[GoogleBarVIP= 2].