Monumento al labrador y al Minero, ANDORRA

Saludos Daniel. Saludos de los de verdad. No se puede acudir a todos los lugares, pero si creo que algo he escrito en ALFAZ DEL PI DAC pues lo tengo en favoritos.
LIBERTAD.
Yo conocí a los hermanos Monzón, Richar, Jess, y el Tomy, a los hermanos Donoso, a los hermanos balaguer (faustino y pedro josé), al Vazquez y su hermano Hilario, al Delfa.no hay nadie de esos tiempos?
Hola lozano, yo si me acuerdo un poco de ti, yo soy algo mas joven que tu, pero creo recordar que tu vivias en la calle jaganta, en el poblado, yo vivia en la calle hijar, era vecino de Antonio Donoso y Juan Emilio, de Faustino Balaguer, del Jess, de su hermano Richar, y el Tomy el mas pequeño, del Vazquez
[GoogleBarVIP= 1].
Perdón se me ha olvidado dejaros mi mail, MOHEZATA@terra.es, me gustaría contactar con alguien que tenga 40-41'42, seguro que nos conocemos. Yo salía con Molina, aparicio, saez, Reyes gimeno, Loli murillo, soriano.
Hola, soy andorrano, llevo muchos años fuera de mi pueblo, vivo en almeria, yo tambien hecho de menos "al polero" con sus taquitos de vainilla, en fin si alguien se acuerda del "zapi" que me conteste, mi familia sigue viviendo alli, mi hermano es el MOHE. Un saludo para todos.

Colabora para mantener este proyecto >>