ABEJUELA: Lo tenían todo mensurado y mas que medido. Sabía que...

Lo tenían todo mensurado y mas que medido. Sabía que podía tener consecuencias que atentaran contra sus intereses particulares.
Para esto tuvieron mucho tiempo, al igual que para solicitar hasta la saciedad la salida de la autovía y entrada al pueblo por el camino del Prado, para dar así acceso a la posible construcción de la urbanización de las Olivillas. Y se empeñaron y así quedó pese a lo que van diciendo por ahí, que intentaron por activa y por pasiva que la entrada la hiciesen por el camino de Escalonilla. Son unos hip0critas, dicen lo contrario de lo que hacen. Podrán engañar a cuatro ign0rantes manejados como de los que se rodean, pero a la gente con un poquito de intelecto, no.
También, aunque con mas rapidez que lo anterior, y por motivos también, producto de sus intereses se han encargado de recalificar los terrenos de la hipotética plataforma logística multifuncional (puerto seco), donde una gran parte son del señor ATALAYA y familia. ¿Es también casualidad? ¿O no? Yo creo que no, tenían miedo de que esos terrenos lejanos al pueblo, se pudieran ver afectados por las medidas restrictivas en referencia a la construcción derivadas de la ZEPA.
[GoogleBarVIP= 1].