ABEJUELA: Todo lo dicho se sustrae del B.O.E noº 46 del 23 de...

Todo lo dicho se sustrae del B.O.E noº 46 del 23 de Febrero de 2006, y había un plazo de reclamación de seis meses. El cual venció el 23 de Agosto de 2006, sin que el Ayuntamiento de Rielves se haya dignado a decir una sola palabra. Porque evidentemente lo sabían, lo ocultaron con el mayor de los siggilos y sin información de ningún tipo.
Me parece verg00nzoso, que el alcalde de nuestro pueblo haya podido consentir con su silencio, tamaña indeccendia que attenta contra todos los intereses de los agricultores y ganaderos de nuestro pueblo, es decir contra todos los ciudadanos que trabajan aquí, porque le recuerdo que Rielves es un pueblo que se sustenta básicamente de la agricultura y de la ganadería.
El ayuntamiento ha estado al tanto de todas y cada una de las manniobras de este proyecto del Aeropuerto, conocía perfectamente las 3 declaraciones de imppacto mediambiental que se presentaron durante estos 9 años, y como los promotores han conseguido pasar la prueba de fuego (a la tercera va la vencida). Sabían mejor que nadie las consecuencias y compensaciones originadas por la construcción de este aeropuerto. Sabía que nos iba a costar más que caro, carísimo diría yo. Pero en contra de saberlo de antemano, volvieron a consentir todo con el silencio, encima tuvo el señor alcalde la hipp0cresía de decir en un periódico que no sabía absolutamente nada.
Pero durante este tiempo y para evitar que sus terrenos del paraje de las Olivillas pudiesen ser afectados por dicha ZEPA, se encargaron, y pusieron mucho hincapié en el asunto de recalificar esos terrenos. ¿O me equivoco señor ATALYA?
[GoogleBarVIP= 1].