Vista del pueblo, ZURITA

Hola a todos, me llamo Arsenio SANZ MILLAN. Mi abuelo paterno SANZ Severino era nativo de ZURITA. Participo a la guerra de Cuba de donde volvio inutil, sin pension. Fallecio del gripe en el ano 1918 en ALCANIZ. No se nada mas .si no que mi padre Eduardo SANZ ESPALLARGAS nacio en Alcorisa el 02/12/1912.
Yo mismo naci en Francia donde vivo actualmente. Pienso poder visitar ZURITA el ano proximo pero no se a quien tengo que contactar para pedir informacion antes de desplazarme.
Calquier respuesta...
Hola amigos!!!, soy un vecino de Zurita perteneciente al pueblo de Baells situado en la comarca de la Litera. No pierdan la oportunidad de visitar sus rutas turísticas y paisajes.
Para su mayor interes recordarles que proximamente se rehabilitará una casa rural a disposición de todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de tranquilidad y bienestar OS ESPERAMOS!!!

Un cordial saludo.
[GoogleBarVIP= 13].
Hola amigos .soy un vecino de ZURITA este pueblo que pertenece a balles . Esta situado en la comarca de la litera . Estais todos invitados a visitar sus rurtas turisticas y el pueblo. se esta reavilitando sus casas . Esta en proyento de revilitar una casa rural para todos ustedes y puedan disfrutar de la zona y de zurita . Es una zona muy tranquila y saludable para relajar. Cuando quieran pasen y conprueblelo . Un saludo y hasta pronto.
[GoogleBarVIP= 1].