Vista, SASE

Que gran razon tienes "Faselotodo", si a los descendientes nos dejaran podriamos y, si no todos por lo menos muchos, hariamos algo.
Porque despues del robo y desalojo que se les hizo a nuestros abuelos y padres creo que debemos ser los primeros en tener algun derecho.

Un saludo de un descendiente de Casa Periz.
Hola, alguien sabe si todavia vive gente? me gustaria saberlo, gracias.
Este fin de semana he estado nuevamente en Sasé.No ha cambiado mucho, pero he sentido que es el fin del pueblo. Solo queda una pareja de jovenes y se está desintegrando completamente. La montaña está seca, baja muy poca agua y el aspecto es desolador. Mis primos se quedaron impresionados por lo mal que estaba. Creo que no volveré a subir. No vale la pena pasar un mal rato. Solo una cosa buena, han ensanchado la pista forestal.
La fotografía del "amigo" no sé de donde ha salido. JLFA.
Soy hijo de Angel Franco Buisan, de Sasé. Hace dos años estuve en el pueblo y me impresionó mucho el aspecto que tenían muchas de las casas incluida la de mis abuelos. Parecia como si hubiera habido una guerra. Es una lástima que un pueblo con el entorno tan magnifico como este, esté dejado de la mano de quién le corresponda. Solo nos encontramos con una chica alemana, pero daba la sensación de que nos estaban observando. Aunque no se habla de ello la mayoria de gente con la que hablé no estaba muy...