vista, FAGO

Hola Susana,

Mi nombre es Lluís y parte de mi familia es nacida en Fago, mi padre se llamaba Manuel Carrera. Un primo mío (también es nacido en Fago) tiene un Hostal en un pueblo que está a unos 10 Km de Fago que se llama Ansó, se llama "Kimboa" y la web es www. hostalkimboa. com.

Espero que esta información te resulte de interés.

Un abrazo.
Al pueblo de Fago:
Veo que cada vez hay menos gente alli, acaso ese hermoso pueblo esta muriendo? Soy argentina descendiente de españoles y por una parte justamente de Fago. Hay niños y jovenes? Me gustaria vivir alli y enseñarles.... soy profesora. Este es un ofrecimiento formal, si es posible que alguien me conteste.
Susana Alonso
Muy bonito pueblo, me gustaria visitarlo ya que mi bisabuelo Pedro Martinez Aznarez era de alli. ¿Hay hotel o alquiler de casas?
Soy argentina, vivo en Buenos Aires.
Un saludo a todos
Susana
Lamento el asesinato del alcalde de Fago, a manos de un asesino, lleno de rencor, odio y frustraciones personales.Parece un crimen de la España profunda, nada que ver en un pais que se proclama democrata, y que todavia existen "tipejos" que no toleran el buen hacer de personas como el alcalde, y maquinan un crimen tan absurdo como el que se ha cometido.
Soy de la opinión, equivocada o no, de que el lamentable suceso que ha ocurrido en Fago, podía haberse evitado si las dos personas implicadas en el suceso, el alcalde y el presunto causante de su asesinato, se hubiesen sentado a hablar de sus diferencias.
Parece mentira que un pueblo con tan pocos vecinos, pueda llegar a ocurrir una desgracia com ésta.

Galderic Perera Figueras.