ermita, ALBELLA

San Urbez queremos venerarte en tu tierra ruega , abre los caminos porque así sea, en ti confiamos, tu que honraste a la Divina Providencia, proveenos los medios para llegar ahí en el tiempo de Dios que es perfecto, que así es y así será.
Soy Trinidad, de Argentina, y a fin de Julio de este año, he viajado, con mi madre, a España.
Hemos subido a Albella, que es el pueblo donde nació mi abuelo paterno.
Nunca imaginamos ver tanta belleza natural, tanta tranquilidad, tanta solidaridad, y tanta hospitalidad y cariño de la gente que allí encontramos.
Hemos vuelto reconfortadas de ese viaje y por ello decimos que VALE LA PENA VISITAR ALBELLA porque es un bellísimo pueblo y porque es importante conocer, lo que sus habitantes creen que...
Hola! Soy Patricia Alonso Villacampa, de casa Fuertes! He pasado todos los veramos de mi infancia en Albella con Sonia y sus hermanos. En casa de mis abuelos y mis tios que viven allí.
Es uno de los lugares mas bonitos que he visto jamas! y creo que el mas tranquilo!! ;)

Que marabillosas fotos hay aqui!
Hola!
Soy Sonia Orús, de casa cebollero, mi familia y yo misma todavia vivimos en Albella, aunque yo como estoy estudiando en la universidad vivo en Zaragoza.
Me ha encantado encontrar una pagina asi, sobre mi pueblo.
Un saludo para todos, y que todo el mundo que quiera conocerlo, y saber lo que es la tranquilidad que venga a Albella
Un saludo con mucho cariño.
Soy Trinidad de Argentina, descendiente de Monclus Ger de Albella, de Casa Gregorio, y defensora de la conservación de los paisajes autóctonos.
Me ha maravillado el LITONERO que se vé junto a la ermita, por lo que, desde ahora, me comprometo a enviarles información para que ese árbol tan añejo no desaparezca y comience a llenar su copa de hojas y dé sus semillas en la estación de floración.
No dejen morir ese árbol con tantos años de historia.