Plaza, ALBALATILLO

en el pueblo de albalatillo pasabamos los veranos en casa de la tia esperanza y el tio andres, estaba tambien su hijo jose andres, y recuerdo que estaba a la entrada del pueblo y cerca del horno con sus torta que estaban recien echas, mi padre era antonio era sobrino de una mujer que la llamavan la peladilla de lo dulce que era! jajaja entonces se celebraba mucho la fiesta de santa agueda y ese dia mandaban las mujeres jajaj, bueno como todos los dia pero ese dia era especial, no e visto en las fiestas...
Que alegria me ha dado cuando he encontrado Albalatillo en la página WEB... Me ha hecho recordar tantas cosas.. En esta foto se ve la casa de mi abuelo, la primera de la izda., donde pase los mejores veranos de mi infancia, jugando en esta plaza con las amiguetas... y yendo los domingos a su iglesia.
Que bien recibida fuí siempre por mí abuelo, mi tia Rosario, mis queridas primas Conchita y MªCruz, por mi sonriente tia Josefina y por mi inteligente primo Pepito.
Compartiendo los cuidados y los...
Importante

Desde que se han contruido las granjas el pueblo esta mucho mas favorecido.
Los trabajadores se quedan aqui, de hecho, se han comprado casas`para rehabilitarlas y vivir en albalatillo.
Ultimamente, este pueblo esta en continuas obras, de gente que quiere vivir aqui.
Este año albalatillo esta de suerte!!
Tenemos dos chicas jovenes que se casan, una de ellas se queda a vivir en albalatillo, su pueblo desde que nacio. Este es un dato importante, ya que se va viendo que la gente joven hace lo posible por estar en su pueblo.
Animo!
Seria interesantisimo recordar al equipo de futbol, poniendo fotos, el escudo, anecdotas, etc... Y a ver si en un futuro podemos tener futbol en Albalatillo.Animo y un saludo a todos.