Panorámica, ACUMUER

El lugar me sigue pareciendo precioso y si alguna vez me pierdo por favor no le digais a nadie que estoy aqui.sh.
Maria.
Una cosa es que haya censados dos habitantes, pero puede ser que alguno más, y otra que el pueblo esté deshabitado. De las 62 casas con que contaba antes de 1936 más 12/13 familias de carabineros, en la actualidad están restauradas y en condiciones de habitabilidad unas 52. Propietarios de la mismas en su mayoría son antiguos vecinos o descendientes de los mismos, aunque otras casas han sido adquiridas por personas procedentes de Zaragoza e incluso del País Vasco.
Nadie vive de continúo, pero hay...
Pero bueno en que quedamos?hay gente o esta desabitado?
Nada que no me puedo perder por lo que veo.
En la hoja de visitas dice que hay dos habitantes.
Una persona dice que ya no hay nadie.
Y ahora sale otro diciendo que son chafarderos y a mi la verdad me parece que hay poco que chafardear.
Que alguien me saque de dudas, pues a mi me parece un sitio precioso.
Maria.
Si deseas perderte del mundo o esconderte , este no es el lugar mejor indicado , pues no he visto tan gente chafardera y rara , farta , como las que habitan por ahi , ahhh y el pueblo en verano no esta deshabitado.
Y sera verdad?pues menudo disgusto me acabo de llevar.como es posible que un sitio tan bonito este deshabitado, que pena aunque seguro que pasara lo que en muchos pueblos que tienen poca vida y sus vecinos tienen que buscar el porvenir en otro sitio.
Desde luego el dia que quiera desaparecer ya se donde esconderme, debe ser una gozada perderse aqui y que nadie sepa donde estoy.
Enhorabuena a todos los que seguis conservando y manteniendo esas casas, imagino la pena que debeis sentir de ver vuestro...