Ricardo torres bombita, TOMARES

Desde menorca para todos mis amigos de Tomares que por suerte son muchisimos les deseo un feliz 2007 y que esta noche sea la mejor para comenzar el año nuevo.Disfrutad en la carpa y los que no vallais tambien.Besos Isabel.
Lleva toda la razon, tomares es muy buen pueblo, pero no para ir a comer, solo cervecerias y mas cervecerias, si quieres comer bien tienes que ir a otros pueblos o a sevilla donde tienes bastantes sitios donde elegir, en tomares comida tipica, 2 ó 3 lugares? y para de contar,
Un saludo a la gente de tomares en especial a la del zurraque.
Se me llena la boca de decir Tomares que bonito lo que estoy viendo en esta foto ;es la subida que va ami casa la av.de los olivos en estos momentos estoy en mahón (Menorca).
Mas bares? es mejor pedir que los muchos bares que hay se pongan de moda. Y esto no es posible porque la gente que vive en Tomares ¿He dicho vive? Perdón. La gente que duerme en Tomares se decida a VIVIR en Tomares.
Hablando de asadores, porque hay tan pocos bares-restaurantes? ¿porque vas a cualquier pueblo del aljarafe y esta plagado de mesones con buena comida tipica de la zona y en tomares apenas hay bares?BARES YAA!!!