Parque Aljamar, TOMARES

Pues yo vivo también en Tomares, como Pueblo me encanta y la gente es muy sociable, ahora bién, no estoy de acuerdo en que en ese parque no se permitan perros por ejemplo, en todos los parques Europeos y de EEU se permiten perros los que son de raza peligrosa con bosal y los que no pues no, los dueños son responsables de los excrementos y en su defecto pueden ser multados, se que hay personas que aluden que es que los niños en el cesped, parriba pabajo, pero señores los niños tambien se hacen pipis,...
Llevo cinco años en la piscina de tomares y la verdad es que está bastante bien ya que tiene sauna, baño de vapor y muchas actividades: bebes, ancianos, niños, waterpolo y un montón mas. Yo estoy en curso de adultos y los monitores son muy buenos, además la piscina esta muy bien y se puede ver en un tablón el estado del agua de forma permanente. ánimo y venid a verla que nadar es muy bueno para la salud.
Richard
Un saludo.
En el parque hacen falta dos porterias.En vez de una canasta, que ya la han quitado un par de veces.
Espero que el Ayuntamiento se preocupe de que los beneficiarios del parque sea toda la población de Tomares y no sólo aquellos jóvenes que quieren imponer a toda costa su manera de disfrutar y de enteder la diversión.
Mucha razon tienes, pero tranquilo, tiempo al tiempo, con Santa Eufemia antes pasaba lo mismo, pero ahora ya no, al final terminan aceptando lo que es la realidad y Tomares es grande toda ella, desde las almenas hasta el camino viejo, y desde santa eufemia hasta el zaudin. Viva Tomares y viva Andalucia!