Tomares Unión Deportiva (equipo de fútbol), TOMARES

Amor te amo mi cielo contestame por favor no te das cuenta que vivo por ti.cariño te espero desde que te conocí, he desesperado hasta sentirme molida por tu desamor, estoy esperando no me dejes morir.un bezaso mi bb.te amo te ama quien te escribe.
Lean www.tomaresdeprimera.es Lo del Metro es una mentira como una casa. Es un tranvía. La alcaldesa nos ha mentido.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy una de las pocas personas que quedamos nacidos en este maravilloso pueblo corria por mi pueblo cuando solo eramos unos pocos recuerdo cuando paseaba por el callejo bichuela pasaba por el matadero y me bañaba en la poza del "litri" el padre del chano si el del quiosco bueno ya os contare mas. recuerdos para juli, chari, jesus, antonio y pepe.
Hola me llamo eva maria conozco ha una madre y ha su hijo que se llaman consuelo y fernando son de madrid viven en tomares sevilla no se
La direccion ni el codigo postal del pueblo le mandado una tarjeta quiero que le llegue ha sus manos espero que algun cartero pueda en contrarlos.
Hola soy una tomareña de nacimiento y estoy muy orgullosa de serlo, pero cada dia que pasa me gusta menos ver como ha crecido mi pueblo y no lo digo por las gentes nuevas que han llegado a vivir aqui, ya que he echo muy buenas amistades y ademas eso hace enriquecernos a todos, sino la forma que nuestros gobernantes tienen de hacerlo sin contar para nada con los ciudadanos.
Paso a nombrar algu.