Premio Ciudadano a la Mejor Ciudad Sostenible, TOMARES

Quien a Antonia Hierro mata, a Antonia Hierro muere.Requiescat In Pace.Amen.Dicho en cristiano:Antonia Hierro, descansa en paz y conforme a la nueva legislación cobra el paro al que ya tienen derecho los políticos que no siguen en los cargos.Bueno, esto mientras te buscan acomodo en el Pesebre-Diputación de la Izquierda.Lo dicho:Descansa en paz.(RIPA).
Pueden leer si quieren www.tomaresdeprimera.es Es una revista crítica con el equipo de gobierno de la señora Hierro, pero dice verdades muy serias. Por ejemplo, lo del Metro, quew demuestran es un tranvía y muchas otras cosas. No está claro tanto despotismo.
[GoogleBarVIP= 3].
Y también es falso lo de las VPO, pero eso nunca llegara a mandartelo Antonia Hierro en un anuario de mil paginas encuadernado en papel caro. Ha salido por una pasta y lo hemos pagado entre todos. Me mola. Y el parque de maria luisa antonia hierro tambien.
Este foro es autocomplaciente con ANTONIA HIERRO, que es buscada por actitud sindical, tiene causas por malversacion.
Si os parece que un pueblo se mide por el numero de parques (eso de que no tienen nada que envidiar al de Maria Luisa me parece una catetada)estais muy equivocados.
Se mide por la eficacia y eficiencia de sus servicios, y los del Ayuntamiento de Tomares son tristes escasos y ademas estan dominados por el amiguismo y el enchufismo.

Su policia local es violenta y agresiva.
De...
Yo no entiendo de politica, solo se que esa señora y todas las personas que estan a su alrededor lo estan haciendo de maravilla, tomares que en realidad es lo que me importa esta impresionante. Me case hace poco y no fui como casi todos ha hacerme las fotos a sevilla me quede en mi pueblo, porque esta alcaldia ha puesto unos parques que mas quisiera el de maria luisa. Ojala señora alcaldesa sigas muchos años mas.