Parque del Juan Ramón Jimenez, TOMARES

Somos una familia inglesa, con una nina de trece anos et dos ninos de nueve anos, y nos pensamos de vivir en Tomares. Me gustaría si alguien pudiera enviarme un e-mail( tbell2000@hotmail.com) para contarme como es la vida en este pueblo.
Yo no se demasiado sobre el Zaudin, pero algo puedo ayudarte. Ahora pertenecen en gran parte a empresas que han comprado los terrenos para edificar y al Ayuntamiento, que pretende hacer un parque estilo el de Maria Luisa en la parte colindante con Bormujos. Los 3 lagos que tenía (ya solo quedan 2 porque donde estaba el otro han construido ya) eran de formación natural, y los agricultores los aprovecharon para el regadio.
Lo unico más que se es que a finales del año 2003 en unas construcciones se...
Me gustaria obtener información sobre el zaudin, y no me refiero al club de golf, sino al campo de olivos que esta al lado, y también sobre los lagos que alli hay abandonados.
En definitiva me gustaria saber su historia, de quien es propiedad y quien hizo los lagos, todo esto es para mi proyecto fin de carrera.
Gracias.
Mi mail jampolsevilla@hotmail.com.
Soy brasileño e me voy a vivir en Tomares en septiembre, me gustaría si alguien pudiera anviarme un e-mail( jatobah@hotmail.com) para contarme como es la vida en este pueblo!
Es una lata tener que ir a Bollullos al INEM, o ir a San Juan a la policía. Menos espacios libres y más dotaciones.