TOMARES (Sevilla)

Estadio de fútbol

¿Hay equipo de fútbol local?
Estas gradas están totalmente descuidadas, sucias y rotas. Es imposible sentarse en ellas. Cuando voy me llevo un periodico para ponerlo en el asiento para no mancharme.
El cesped es artificial pero ya está gastado y se ve mas negro que verde. Negro por las bolitas que tiene debajo.
No se de quien es la responsabilidad, pero deberian cuidarlo pues es un campo muy bueno y al que van muchos niños y sus padres
Ya que en tomares no hay equipo de futbol femenino, las niñas que quieran jugar al futbol como federadas que se pongan en contacto conmigo: rocio8morato@hotmail.com graciass!! y animo!
Oye, leed www.tomaresdeprimera.es. Es interesante y muestra cómo miente la alcaldesa.
[GoogleBarVIP= 2].
No teneis equipo de futbol 7 femenino, es una categoría en donde las niñas tienen que tener menos de 14 años y es una buena forma de empezar a dar más auge al futbol femenino empezando desde pequeñitas, podeis dirigirse a la federación sevillana, sé que dentro de dos semanas empieza un torneo de esta categoría, la Copa Federación, y cuanto más equipos haya mejor, ¡ánimo!
Soy una chica de 28 años me gustari saber si hay chicas de mi misma edad interesada en formar un equipo de futbol y un entrenador que le apetezca un reto original, si ya existe algun equipo de estas caracteristicas me gustaria pertenecer a el.Un saludo.
Estoy muy interesada por jugar al futbol, lo hice en el colegio y desde entonces como hobby. Creo que soy buena, pero tengo 20 años y la forma física no es la ideal pero estoy dispuesta a todo o al menos a intentarlo. Pero no sé a donde acudir, si alguien me puede informar o ayudar se lo agradecería muxísimo, mi dirección es: araldur@hotmail.com, me llamo María. Gracias.
Yo vivo en Francia pero tengo una amiga en Tomares. Si esa amiga se reconoce, solo quiero decirle que ne sabia que su pueblo es tan bonito!
Vivo en Tomares hace 7 años y creo que en lo referente a parques, calles etc. Se han hecho bastantes mejoras (eso si caras. Respecto al tráfico se han instalado cantidad de badenas disuasorios de la velocidad pero ha quedado, en mi opinion, algunos sitios sin esta ventaja. A saber: Calle de el molino. Por cierto aqui aparece una foto del parque de Sta. Eufemia punto por el que los coches, motos, autobuses, etc pasan zumbando. ¿no seria interesante prevenir posibles accidentes, que ya los ha habido, ... (ver texto completo)
Me gusta un niño
Llamado.?
Los señores del partido popular pusieron en contra de la alcaldesa a la gente de tomares, diciendo que ésta queria vender los terrenos del municipal San Sebastián.
Esta no solo no lo vendió sino que pidió ayudas a la Junta y se construyó uno de los mejores campos que existen en el Aljarafe.éste terreno está adquiriendo gran fama y han acudido equipos como el Sevilla F.C.
Hola me gustaria saber la pagina wed del maspalomas (canarias) si algien me la podria dar.
Queria saber si se puede alquilar este campo de futbol para jugar un partido? Alguien lo sabe? Cuanto costaría?. Gracias.
Hola me gustaria saber cual es la pag web de los niños del tomares es que conozco a un chico que se llama miguel angel rufino chacón y juega ahy en el tomares y me gustaria tener una foto de el o saber algo mas de el mirar mi e-mail es poth_lindo@yahoo.com o delfin_koala@supercable.es gracias.
Y en este equipo no se podía añadir uno de fútbol femenino?, lo bueno que tiene es que al no estar todavia con mucho auge, es totalmente deportivo, lleno de ideales, es diferente...con menos potencia, algunas son unas petardas (nos faltan muchos años, pero por algo se empieza) pero tienen mucho entusiasmo y es entretenido, se podía empezas formando a las niñas de 10-12 años.